E-COMMERCE, APLICACION Y DESARROLLO
Objetivo:
- Conocer el concepto de comercio electrónico como herramienta de venta y marketing en internet, aprendiendo los aspectos legales y de seguridad requeridos en el e-commerce.
- Adquirir los conocimientos necesarios sobre los procedimientos para desarrollar una tienda virtual y su mantenimiento en internet.
- Conocer las aplicaciones de la red internet, como instrumento de marketing online y conocer las aplicaciones y ventajas de la presencia de la empresa en la web.
- Aprender a analizar las ventajas que proporcionan las técnicas del marketing directo, transformando toda la información que tenemos de nuestros clientes en una auténtica “ventaja” comercial, consiguiendo con ello mejorar las comunicaciones con los clientes actuales y potenciales.
70€ para socios de Carnimad.
Bonificable si eres trabajador en Régimen General.
Detalles del curso
- Alumnos 0 estudiante
- Duración25 hour
- DificultadTodos los niveles
- Re hacer cursoN/A
- ModalidadOnline
-
METODOLOGÍA ONLINE
- Se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.
- Trabajo autónomo. Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.
- Enseñanza programada. Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.
0.00 de media basado en 0 valoraciones