GESTIÓN EMPRESARIAL (I): CATEGORIZACIÓN DEL SURTIDO
Objetivos:
- Adquirir los conocimientos necesarios para mantener el lineal en perfectas condiciones en presencia de producto, profundidad de surtido y a gestionar bien el mobiliario, soportes, recursos e iluminación.
Educarne es un centro acreditado por la Comunidad de Madrid con código de centro 28.129
Detalles del curso
- Estudiantes 0 estudiante
- Aforo15
- Duración4 hour
- Skill levelall
- LanguageEnglish
- Re-take courseN/A
- HorarioDe 15:00 a 19:00 H
- ModalidadPresencial y Streaming
- FechaPróximamente
-
Aprenderás:
- La categorización del surtido: Ventajas de tener una adecuada categorización del surtido para la colocación del producto.
- Listados A, B, C: Tipos de Productos.
- Ubicación de los tipos de productos.
- Productos a destacar.
- Productos a eliminar.
- Productos de gancho.
- Realización de una Tabla de Dinámica para trabajar la información.
- Creación de fórmulas en una tabla dinámica.
- Tablas dinámicas para analizar la evolución de ventas y margen.
- Tabla de Política Comercial: herramienta fundamental para el merchandising de gestión.
- Dedicación de Espacio por Categorías/Familias/Productos en el mostrador.
- En función de las % de ventas, NO.
- En función del ponderado s/100.
0.00 average based on 0 ratings