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Inteligencia Emocional:
- Inteligencia emocional: la base del desarrollo de un equipo.
- Inteligencia emocional en un entorno VUCA: una competencia imprescindible.
- Comprender y regular las propias emociones.
- Gestión del estrés emocional.
- Gestión emocional de los equipos.
- El perfil emocional del cerebro.
- La utilidad de la inteligencia emocional en el liderazgo: o Liderazgo humanista.
- Liderazgo operativo.
- Inteligencia emocional corporativa
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Coaching de Equipos:
- Beneficios del coaching de equipos.
- Cómo desarrollar el coaching de equipos.
- Habilidades necesarias en coaching de equipos.
- Metodología de una sesión de coaching de equipos.
- Cómo se crea el plan de acción del equipo.
- Dar feedback al equipo.
- Habilidades necesarias a la hora de dar feedback.
- Proceso de creación de un feedback efectivo.
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Comunicación Efectiva:
- La importancia de una comunicación efectiva con el equipo. o Canales de comunicación interna.
- Comunicación de instrucciones. o Filtrado e integración de la información.
- Comunicación objetiva.
- Asertividad: el arte de decir bien las cosas.
- Persuasión e influencia: conseguir que quieran hacer lo que se les propone.