Solicita información

Formación dirigida a otros colectivos profesionales

MARKETING Y PROMOCION EN EL PUNTO DE VENTA

(0 valoraciones)
250,00 €
Solicitar información
MARKETING Y PROMOCION EN EL PUNTO DE VENTA
Compartir:

Puedes realizar esta formación sin tener ningún conocimiento previo de Marketing, por lo tanto, cualquiera que desee conocer más sobre la gestión de un punto de venta, que desee afianzar su propio negocio, estará perfectamente capacitado para superarlo con éxito.

 

Objetivo:

  • Analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del SIM (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios.
  • Caracterizar distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y servicios a partir de una campaña, tipo de cliente, fechas especiales, tipo de establecimiento u otros.
  • Aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimientos: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantación comercial.
  • Elaborar informes de seguimiento y control de distintos de acciones promocionales en el punto de venta.

 

Educarne es un Centro Subvencionado por el Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid madrid.es

 

Detalles del curso

  • Estudiantes 0 estudiante
  • Estudiantes máximos80
  • Duración75 hour
  • Skill levelall
  • LanguageEspañol
  • Re-take courseN/A
  • ModalidadOnline

Instructor

Avatar del usuario
Educarne
0.0
0 total
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

Solicita más información

    AMPLÍA INFO