Course

MARKETING Y PROMOCION EN EL PUNTO DE VENTA

(0 valoraciones)
420,00 €
+ info
MARKETING Y PROMOCION EN EL PUNTO DE VENTA
Compartir:

Objetivo:

  • Analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del SIM (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios.
  • Caracterizar distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y servicios a partir de una campaña, tipo de cliente, fechas especiales, tipo de establecimiento u otros.
  • Aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimientos: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantación comercial.
  • Elaborar informes de seguimiento y control de distintos de acciones promocionales en el punto de venta.

 

180€ asociados a Carnimad

Detalles del curso

  • Alumnos 0 estudiante
  • Aforo Estudiantes80
  • Duración75 hour
  • DificultadTodos los niveles
  • IdiomaEspañol
  • Re hacer cursoN/A
  • ModalidadOnline

Profesor

Avatar del usuario
Educarne
0.0
0 total
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

Solicita más información

    Cursos Relacionados