Solicita información

Formación dirigida a empresas

HABILIDADES COMUNICATIVAS

(0 valoraciones)
Gratis
+ info
Retail Shop Store Sale Open Business Commerce

Objetivos:

  • Reconocer cuáles son aquellas cuestiones comunicativas que necesitamos reforzar.
  • Identificar la imagen corporal que proyectamos a nuestro entorno.
  • Conocer la relevancia de los canales del lenguaje corporal.
  • Saber cómo y cuándo activar cada una de las actitudes comunicativas (pasiva, asertiva y agresiva) sin perder credibilidad.
  • Analizar mi “comunicación interna” y facilitar herramientas para construir mensajes con valor.
  • Repasar las técnicas directas y no directas de intervención verbal para la transformación del conflicto.
  • Aprender técnicas de Entrenamiento Asertivo.

 

Educarne es un centro acreditado por la Comunidad de Madrid  con código de centro 28.129

Compartir:

Detalles del curso

  • Estudiantes 0 estudiante
  • Aforo15
  • Duración6 hour
  • Skill levelall
  • LanguageEnglish
  • Re-take courseN/A
  • ModalidadPresencial

Instructor

Avatar del usuario
Silvia Rico Pérez

Consultora de Comunicación y Gestión de Emociones en Explícate Explícanos.

0.0
0 total
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

Solicita más información

    AMPLÍA INFO

      DESCARGA PRESENTACIÓN