Blog

Noticias

ATENCIÓN: ¡Volvemos a las aulas!

Compartir:

En Educarne volvemos a las aulas en julio con cuatro nuevos cursos presenciales y, tras el éxito de los webinars celebrados durante el confinamiento, mantenemos este formato para celebrar un encuentro online de Expertos en Importación y Exportación el próximo 8 de julio.

Tras prácticamente tres meses y medio de confinamiento y cierre de nuestras aulas presenciales, provocado por el estado de alarma como consecuencia de la COVID-19, mañana, día 1 de julio, nuestro Centro de Formación, Innovación y Desarrollo del sector cárnico, Educarne, reabre sus puertas a la formación presencial y a la divulgación de la cultura de la carne.  

Y lo hacecemos con cuatro nuevos cursos presenciales y la celebración de un encuentro online de Expertos en Importación y Exportación el próximo 8 de julio, animados por el éxito de la formación impartida bajo esta modalidad, durante el confinamiento.  

La oferta formativa presencial ligada a los profesionales del sector, pero también al conocimiento y aprendizaje del consumidor, se centrará en los siguientes cursos:

Extremando las medidas de seguridad y protección, la asistencia a los cursos estará restringida a 16 plazas. Mediante esta limitación a la que se suman los protocolos de higiene impuestos por Educarne, la organización y el equipo confían en que se preservará la higiene del centro y por tanto la salud de todos.

Primer encuentro online de Expertos en Importación y Exportación    

Desde el 29 de abril y hasta finales de junio, en Educarne hemos celebrado 13 encuentros digitales gratuitos en formato webinar; una modalidad que nos ha permitido congregar a más de 350 asistentes, y que ha posibilitado a los profesionales del sector continuar recibiendo formación en horarios adaptados a su jornada y sin coste, y a otros colectivos adentrarse en el mundo de la carne. Este éxito es el que nos ha animado a continuar ofreciendo formación online para todos aquellos que no puedan desplazarse hasta el Mercado de Barceló en Madrid, sede del centro, o asistir presencialmente a las aulas.  

Concretamente el día 8 de julio se celebrará de manera gratuita el Primer encuentro Online de Expertos en Importación y Exportación, con ponentes de primer orden. Tanto si eres profesional del sector como una persona con inquietudes culturales en torno a la carne y su disfrute, no te quedes sin tu plaza.