Blog

Noticias

Educarne firma un acuerdo de colaboración con la Escuela Internacional de Cortadores de Jamón

Compartir:

Educarne ha firmado un acuerdo con la Escuela Internacional de Cortadores de Jamón. Un convenio que permitirá al Centro de Formación, Innovación y Desarrollo, Educarne con sede en el Mercado de Barceló, ampliar su oferta formativa con la incorporación de nuevos cursos de calidad impartidos por empresas de prestigio internacional.

La Escuela Internacional de Cortadores de Jamón es una Institución especializada en la Formación ligada al Jamón, su Corte y disciplinas afines. Tras años de andadura las siglas EICJ son sinónimo de didáctica cuidada, de oferta educativa exclusiva y de resultados que no saben de imitaciones.

Más de 6 200 profesionales se han formado en EICJ Cuentan además con un Equipo docente único, que les ha convertido en una Institución de referencia a nivel internacional. Especialistas en Análisis Sensorial del Jamón, en Nutrición y Dietética, en Coach y Didáctica, en Elaboración del Producto o números uno del Corte conforman un claustro multidisciplinar con un claro objetivo: Conseguir que cada alumno cumpla con sus objetivos dentro del Universo del Pernil.

No te pierdas la formación que hemos preparado.  

¡Comenzamos en Enero!