Solicita información

Blog

Noticias

Aprende a preparar torrijas en el centro de Madrid y sorprende a los tuyos

Educarne ha preparado un taller culinario para todas las edades, con el que pasar una divertida mañana de domingo, aprendiendo a elaborar la receta tradicional de las Torrijas de Semana Santa.

Cuándo: 14 de abril

A qué hora: de 11 a 13 horas

Dónde: Educarne – 2ª planta Mdo. Barceló

(C/Barceló 6, 28004 Madrid)

Cuánto: 30 € (25 € socios de Fedecarne)

Este año, el Domingo de Ramos se celebra en Educarne, porque el Centro de Formación, Innovación y Desarrollo, que abrió sus puertas el pasado mes de febrero en el céntrico Mercado Barceló, imparte este 14 de abril un taller de dos horas para aprender a elaborar la receta tradicional de las Torrijas de Semana Santa.

Esta divertida formación para todos los públicos se ha programado en esta fecha, por ser el domingo previo a las vacaciones, y porque el horario no solo facilita la asistencia a los alumnos, sino que además es idóneo para llevarnos después a casa las torrijas que hayamos elaborado, y disfrutarlas como postre, con la familia o con amigos amigos. ¡Tú decides!

En definitiva, un plan perfecto en el centro de Madrid, para realizar solo, con amigos o en familia, por muy poco dinero (incluye los ingredientes para elaborar la receta).

Reserva tu plaza y amplía información: 91 033 94 17 – info@educarne.es

Compartir:

AMPLÍA INFO