Cedecarne inaugura una nueva etapa articulada a través de un plan estratégico en el que la Organización lleva tiempo trabajando, y, para ello, sus primeros pasos se basan en el restylling de su imagen corporativa y página web, cedecarne.es.
Dicho plan tiene el objetivo de posicionar a Cedecarne como un referente para los carniceros y charcuteros de España, que deseen apostar por la innovación, el desarrollo profesional y la calidad en el sector. Todo ello, será visible en un primer momento a través de la página web cedecarne.es, que jugará el papel de punto de encuentro digital de los profesionales, pudiendo acceder desde ella a servicios, información sobre eventos, actualidad del sector, carteles y campañas, documentos de interés, etc.
Como no podía ser de otra manera, esta nueva etapa comienza con estreno también de imagen corporativa, que con el objetivo de acercarse a las nuevas generaciones ha sido llevada a cabo por jóvenes diseñadores del Instituto Europeo de Diseño de Madrid, y que mezcla tradición, modernidad, versatilidad y competitividad, cuatro valores de la Confederación.
Descubre más entrando a www.cedecarne.es