Blog

Noticias

Educarne pone en marcha un nuevo Curso de Auxiliar de Carnicería para aprendices

Compartir:

Educarne estrenará en septiembre un nuevo y completo Curso de Auxiliar de Carnicería 100% bonificable por el crédito a la formación, destinado a aprendices que quieran ampliar sus conocimientos en el oficio de carnicería-charcutería, así como mejorar su técnica de corte, deshuesado y elaboración. Además, puede ser una opción muy interesante también para desempleados que estén interesados en adentrarse en la profesión.

No se trata de una jornada formativa, sino de un curso en toda regla con una duración total de 80 horas, de las cuales 20 son teóricas y las otras 60 prácticas, el porcentaje justo de cada modalidad formativa, pues el oficio de carnicero se aprende manipulando materia prima en obrador y practicando con el cuchillo, pero es necesaria una base teórica para completar los conocimientos.

El curso, que se impartirá durante los meses de septiembre y octubre de 2019, incluye contenidos como materia prima, técnicas de deshuesado, corte y preparados cárnicos, fileteado, atención al cliente, etiquetado, PRL y manipulación de alimentos.

Esta formación tiene un precio de 850€ 100% bonificables por el crédito a la formación.

Más información: http://www.educarne.es/cursos/auxiliar-de-carniceria-60-h-de-practicas-en-sala-de-despiece-54