Blog

Noticias

Los amantes de la carne y del golf se dan cita en la Dehesa de la Villa

Compartir:

Educarne y Netgolfing Club han firmado una alianza que quedará ratificada el próximo martes, 7 de julio, con la celebración del Primer Torneo de Golf del verano, en el que se darán cita más de 80 golfistas, procedentes de distintos ámbitos empresariales; y en la que Educarne estará presente como patrocinador.

Con la firma de este nuevo convenio, Educarne de un paso adelante en su objetivo de difundir y promover la cultura de la carne, dirigiéndose a un nuevo segmento poblacional como son los deportistas, en esta ocasión, amantes del golf.  

Durante el evento, que tendrá lugar de 8.30 a 15.30 h. en el Club de Golf de la Dehesa de la Villa, situado en Villanueva de la Cañada, Educarne, en su papel de patrocinador oficial, será el encargado de avituallar a los deportistas, gracias a la inestimable colaboración de Los Norteños, Unox y, como no podría ser de otra manera, de la carne.

El hoyo 10 será el punto de encuentro, donde deportistas e invitados tendrán la oportunidad de degustar de primera mano los productos cárnicos ofrecidos por Los Norteños; unas carnes de increíble sabor definidas por su excelencia y calidad. En los fogones estará el chef de Unox David Díaz, que con su innovador horno será el encargado de cocinar la carne, dando además a conocer las cualidades del producto y la importancia de un buen cocinado.  

El espacio, que ha sido acondicionado para el disfrute y para que los participantes puedan recuperarse tras el esfuerzo deportivo, se ha hecho también extremando las medidas de seguridad e higiene, de forma que se preserve la salud de todos.  

El evento será el primero de otros muchos que Educarne apoyará, con el fin de promover la cultura de la carne y su importancia en el deporte.