Blog

Noticias

Ha comenzado la Primera Edición del Curso de Auxiliar de Carnicería

Compartir:

El Centro de Formación, Innovación y Desarrollo, Educarne, ha inaugurado su “vuelta al cole” con la celebración de la Primera Edición del Curso de Auxiliar de Carnicería.  

La formación ha reunido en esta primera edición a 11 alumnos y alumnas que una vez terminado el curso se encontrarán capacitados para incorporarse a trabajar en las empresas que conforman el comercio especializado de la carne.  

El Curso de Auxiliar de Carnicería se impartirá a lo largo de tres semanas, durante el mes de septiembre en horario de tarde. Su programa, dividido en 15 horas de formación teórica y 65 horas prácticas, permitirá a estos futuros profesionales del sector aprender a realizar entre otras labores, operaciones de deshuese, fileteado, troceado, picado e incluso a familiarizarse con la elaboración artesana de productos frescos de carnicería, una distinción que forma parte del ADN del sector y que por tanto se hace imprescindible en la formación de los futuros carniceros, charcuteros, polleros y casqueros de nuestro país.  

Finalizado el curso, los participantes, contarán con un título oficial que les abrirá las puertas para desarrollar su carrera profesional en el comercio especializado de la carne, un oficio de futuro, atractivo y sin desempleo.  

Tras el éxito de convocatoria de esta primera Edición, Educarne ha abierto el periodo de matriculación para la celebración de una Segunda Edición, que dará comienzo el próximo 13 de octubre.

¡No te quedes sin plaza!

Contacta con nosotros, llamando al teléfono 910 33 94 17 o enviando un e-mail a  info@educarne.es