Blog

Noticias

La Comunidad de Madrid valora, de nuevo, el comercio cárnico de proximidad

Compartir:

Carnimad volvió a firmar, el pasado 23 de marzo, junto con otras asociaciones de comercio minorista, el convenio de colaboración con la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid para la asistencia técnica, en materia de ordenación, promoción y fomento de la actividad comercial.

La Comunidad de Madrid vuelve a considerar a Carnimad como entidad de referencia para el sector de alimentación en productos cárnicos y derivados. Por ello, desde Educarne, como centro de innovación y desarrollo para el sector cárnico, estamos llevando acabo todas las actividades relacionadas con la asistencia técnica en el sector, con la intención de profesionalizarlo, cubriendo así la firma de este convenio.

Gracias a estas actividades, fomentamos la competitividad de las pymes en materia de transformación digital, mediante orientación y asesoramiento, que ayuda a potenciar la promoción del consumo de productos de carnicería, charcutería, pollería y casquería.

De acuerdo con esto, desde Educarne, gracias a dicho convenio, vamos desarrollar las siguientes actuaciones:

  • Estudio y diagnóstico del estatus en el proceso acelerado de transformación digital y en todo lo relativo a la implantación e implementación de las TIC en un grupo de empresas representativas del comercio especializado de la carne y sus derivados.
  • Webinar con experto en la materia sobre las conclusiones obtenidas.
  • Jornadas informativas y posterior asesoramiento personalizado, de forma individual, en materia de: transformación digital y recomendaciones para la mejora de la digitalización del sector.

Más información Comunidad de Madrid:

https://gestionesytramites.madrid.org

www.comunidad.madrid