Solicita información

Blog

Noticias

Más de 100 comercios cárnicos madrileños se beneficiarán de un diagnóstico especializado para actualizarse

Más de 100 negocios recibirán de forma gratuita la ayuda de un técnico especializado que les realizará un diagnóstico personalizado para detectar posibles puntos de mejora. Estos informes permitirán poner en común, posteriormente, los pirncipales problemas del sector y se distribuirán recomendaciones enfocadas a la elaboración de un plan de acción transformación.

Carnimad, a través de su centro de formación Educarne, comienza a realizar esta semana una batida de más de 100 diagnósticos comerciales gratuitos a carnicerías, charcuterías, pollerías y casquerías, gracias al acuerdo de colaboración firmado con la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, en materia ordenación, promoción y fomento de la actividad comercial, a través del cual se va a ayudar a estos comercios a identificar y tratar los puntos de mejora de sus negocios, de cara a transformarlos, acorde a las nuevas demandas del mercado.

Las conclusiones extraídas de este estudio se compartirán por medio de una masterclass online y presencial, a la que acudirán las empresas que hayan sido diagnosticadas, con el objetivo de poner en común la situación de los comercios especializados en el mercado. Además, se distribuirá una guía de recomendaciones y pautas para que los negocios puedan elaborar su propio plan de acción.

Este proceso de transformación empresarial persigue reafirmar los objetivos del convenio que comparten Carnimad y la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid: que los pequeños y medianos negocios de Madrid estimulen su competitividad y que se posicionen entre las preferencias de compra para el consumo de productos cárnicos y sus derivados.

Contáctanos en el 91 547 13 24

Apúntate aquí

 

 

Compartir:

AMPLÍA INFO

    DESCARGA PRESENTACIÓN