Solicita información

Blog

Noticias

Paloma Herranz: “Los cursos de Educarne son la mejor inversión que puedes hacer para aprender cosas nuevas y perder el miedo a lo que no conoces”

Paloma Herranz vive en Segovia y es asidua a los cursos de Educarne. Allí regenta junto a sus hermanas Carnicería Valserra, que ha vivido una auténtica revolución gracias a la inquietud de Paloma y a los cursos de Educarne, que han convertido este negocio en un reclamo por sus hamburguesas, cachopos y flores de carne.

Paloma buscaba formarse en elaborados para hacer más divertido su trabajo a la vez que conseguía un punto de diferenciación respecto a la creciente competencia. Así, llegó hasta Educarne, donde gracias a sus cursos ha ido viviendo un crecimiento tanto a nivel personal como profesional, que ha supuesto una significativa transformación de su negocio. Los frutos del trabajo se van haciendo visibles a través del beneplácito de la clientela, que ha recibido con muy buenas críticas los preparados que Paloma aprendió en el curso de Elaboraciones Cárnicas y que, junto al resto de su equipo, ha ido introduciendo en su carnicería. Pero también con la reinvención del local mismo, que ahora cuenta con un módulo específico de elaborados y un pequeño obrador construido recientemente.

El éxito de los nuevos productos ha supuesto un cambio muy notable para esta carnicería, y ha ido llegando de forma paulatina, a través de la constancia y el esfuerzo, pero también gracias al atrevimiento, tal y como Paloma reconoce: “es importante perder el miedo a hacer cosas nuevas, a ofrecer productos desconocidos. Porque cuando ves que te lo explican bien y detalladamente, como en Educarne, pierdes ese reparo”.

Paloma advierte que “hay que reciclarse. Tenemos que tener en cuenta que todo está en continuo cambio y modernizarnos es necesario”. Por eso, es importante no dar nunca por finalizado el proceso formativo, pudiendo prosperar y crecer, teniendo siempre abierto un amplio abanico de posibilidades para ello. En este sentido, Educarne ofrece las oportunidades necesarias para ampliar horizontes, para comenzar nuevos proyectos, para retomarlos o continuar desarrollando habilidades y conocimientos. Una inversión que puede suponer un nuevo comienzo con resultados, quizá, inesperados, como es el caso de Paloma: “yo sigo en contacto con Educarne. Continúo con mi formación y estoy al tanto de los cursos que elaboran para apuntarme cuando puedo”. Porque continuar aprendiendo, es continuar creciendo.

 

Compartir:

AMPLÍA INFO