Solicita información

Blog

Noticias

Vuelve el espectáculo a Meat Attraction

Los días 8, 9 y 10 de marzo vuelve, por fin, la feria internacional del sector cárnico, Meat Attraction, y una edición más, en Educarne, nos unimos a IFEMA para organizar todas las actividades destinadas a los profesionales del comercio especializado de la carne y sus derivados, que, en esta ocasión, contarán con su propio espacio, The Butcher´s Shop, donde se llevará a cabo la completa agenda de la feria y donde se podrá descubrir “el comercio del futuro”.

Este año, el invitado internacional que nos visita es Renzo Garibaldi, CEO de Carnicería y Restaurante Osso, considerado por muchos el mejor carnicero de Latinoamérica y uno de los mejores del mundo; quien estará, junto al reputado chef Íñigo Urrechu, en un show en directo que se celebrará el primer día de feria, donde podremos disfrutar de un tándem carnicero vs cocinero que llevará la carne a otro nivel.

Además, en esta edición, hemos querido premiar, junto con IFEMA, a los mejores carniceros, charcuteros, polleros y casqueros especializados, que podrán demostrar todo de lo que son capaces en los tres concursos que tendrán lugar en The Butcher´s Shop: mejor carnicero joven, mejor hamburguesa artesana y mejores proyectos de digitalización del comercio especializado de la carne (tres categorías: mejor proyecto en redes sociales, mejor e-commerce y mejor proyecto de digitalización en el establecimiento).

 

Programación en The Butcher’s Shop, el espacio especial para el profesional del comercio especializado de la carne y sus derivados:

 

8 de marzo

Los tres mejores carniceros juniors de toda España pondrán a prueba su destreza en la técnica del despiece y la elaboración. Solo uno será el ganador.

  • De 12:30 a 14 h. Tánden Internacional Carnicero VS Chef.

Renzo Garibaldi, propietario de Carnicería y Restaurante Osso, considerado el mejor carnicero de Latinoamérica y uno de los mejores del mundo; estará en directo con el prestigioso Chef español Íñigo Urrechu, Propietario de El Cielo de Urrechu y Zalacaín, entre otros, y presentador en Canal Cocina.

  • De 17 a 18 h. III Encuentro de Mujeres en el Sector Cárnico.

Por tercer año consecutivo y volviendo tras la pandemia al formato presencial, el encuentro de mujeres que desarrollan su actividad en el sector cárnico se celebrará en torno a una mesa redonda llena de carnívoras exitosas.

 

9 de marzo

Conoceremos y degustaremos las mejores hamburguesas de comercio artesano y una de ellas se proclamará como la número 1.

Se realizará la entrega de premios a los mejores proyectos de digitalización desarrollados en comercios especializados de la carne y sus derivados, y después conoceremos más a fondo a los ganadores a través de una mesa redonda

 

¿Quieres conseguir entradas gratuitas?

Los primeros 500 usuarios que se registren en la web de IFEMA con el código de EDUCARNE (TA220000189GF) conseguirán una entrada gratuita.

Haz click aquí para registrarte y no te olvides de introducir el código: TA220000189GF.

¡Te esperamos!

Compartir:

AMPLÍA INFO