Solicita información

Blog

Noticias

Cuatro carnes para tus menús navideños que son un acierto seguro

La Navidad es un momento de celebrar y reunirnos con familia y amigos, pero también puede ser un quebradero de cabeza decidir qué menús preparar cuando nos juntamos varios en la mesa. Así que desde Educarne queremos aprovechar para recomendarte cuatro platos carnívoros que te resolverán cualquier cena o comida, consiguiendo impresionar a tus comensales 😉

  • Costillas de cerdo. Si eres amante de la carne de cerdo, pero te apetece salir del típico cochinillo asado, las costillas de cerdo al horno son un recurso ideal para asegurarte el éxito con un plato que además es fácil de preparar, incluso, si cuentas con varios comensales.

 

  • Rabo de ternera guisado. El rabo de ternera es un plato con el que, sin duda, podrás lucirte ante tus comensales. En tu carnicería de confianza, encontrarás la materia prima perfecta para elaborar este plato que, aunque requiere algo de mimo en los fogones, puedes preparar incluso de un día para otro, por si no quieres andar con prisas en Nochebuena o Año Nuevo.

 

  • Cordero asado. Este es un plato supertradicional y típico de las fechas navideñas, así que si quieres acertar seguro… el cordero asado es una elaboración que no falla nunca y, además, muy fácil de preparar.

 

  • Pavo. Uno de los puntos fuertes de esta carne es que marida bien con cualquier aderezo que le añadas. Por ejemplo, gana muchísimo si la maceramos, le añadimos una salsa o relleno. Permite un montón de combinaciones y admite todo tipo de condimentos y sabores.
Compartir:

AMPLÍA INFO

    DESCARGA PRESENTACIÓN